24.9.08

La Saeta

Aunque fui voluntaria para leer cualquier poesía al azar,una incidencia no me permitió hacerlo.El azar,quizá,fue quien determinó que yo no eligiese dicha poesía,pues fue el siguiente compañero el que la eligió.Una obra maestra,un tesoro...no sé cómo la podría describir,sólo sé que este pequeño texto fue escrito por uno de los más grandes,Antonio Machado.Tú la escuchas,la sientes,la sufres...así describiría yo la Semana Santa. Aunque estas palabras no son,ni mucho menos,lo que para nosotros,los sevillanos la gran festividad que es la muerte y resurrección de Cristo,Nuestro Señor. Gracias por este maravilloso trazo de comprensión que sabe lo que en realidad significa.

2 comentarios:

Carmen Pineda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen Pineda dijo...

La Saeta...aqui he expresado lo que este pequeño poema me dice,aunque no sea del todo cuntundente,pero...ya iré aprendiendo